Destacando, en un principio, por la detección de fugas de agua y la eficiencia hidráulica. Desde entonces se ha conseguido ensanchar la oferta a todo el ámbito de la ingeniería hidráulica, tanto en consultoría como en la prestación de servicios, cubriendo campos como la localización de fugas, el diagnóstico de redes, el inventariado de redes para GIS, la elaboración de planes directores y la asesoría técnica.
La calidad ha sido una constante en todos los planes de gestión de nuestra empresa, incluso mucho antes de su certificación bajo la norma ISO 9002 en el año 2000. En la actualidad, nuestro compromiso con la calidad está certificado según las normas ISO 9001, 14001 y 45001.
Entre los clientes que depositan su confianza en DETECTAR S.A., se encuentran importantes empresas municipales de aguas en todo el ámbito nacional e internacional, empresas públicas y empresas privadas. Algunos servicios como el de detección de fugas se prestan a nivel particular y domiciliario como complemento de la oferta.
Actualmente, contamos con un equipo de una gran calidad humana y profesional formado por ingenieros técnicos, licenciados y técnicos de gran experiencia en trabajos de gabinete y de campo, lo cual constituye el mayor activo de nuestra empresa.
En el desarrollo de nuestra actividad productiva se incorporan los medios técnicos más avanzados combinándose la experiencia de lo antiguo con la innovación y las últimas tecnologías. El resultado es la mejora continua de los métodos y procesos.
Nuestra empresa apuesta por la incorporación de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones a proyectos innovadores en el campo de la detección de fugas. Son nuevas respuestas a los nuevos retos para un mejor aprovechamiento del agua y la mejora en la calidad del suministro.